21marTodo el Día28julMéxico a ColorDiseño Nuevas Generaciones

Time

March 21 (Thursday) - July 28 (Sunday)

Ubicación

MODO

Colima #145 Roma Norte, 06700 CDMX

Event Details

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]La exposición México a Color, hace un paseo por la percepción del color en nuestro país y sus consecuencias en las artes y el diseño. A través de sus ocho núcleos temáticos, la muestra permite recrear un entendimiento a profundidad sobre la gama cromática del país que va desde el arte popular y los primeros acercamientos que forjaron, una identidad nacional, hasta diseños contemporáneos que importantes artistas y diseñadores crearon en exclusiva para esta exposición en colaboración con Comex. Un mundo de contrastes, matices y tonalidades se encuentran recorriendo el territorio mexicano. En la arquitectura, las calles y la gente se observan colores que hablan de nuestras raíces y que hacen de México un país que cautiva a quien lo conoce. Nuestras raíces, están llenas de colores. México tiene una riqueza ilimitada. Son sus colores los que invitan a la entrega, a la fiesta, a la fe, al amor, a la historia previa a la conquista, han sido los mismos desde entonces y cada día renuevan su brillo para reforzar el nexo entre todos los mexicanos. La exposición se presentó del 21 de marzo al 28 de julio de 2019.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][gsf_gallery layout_style="thumbnail" image_size="full" image_ratio="custom" columns="6" columns_md="4" columns_sm="3" columns_xs="3" columns_mb="3" el_class="galeria-expos" images="21658,21660,21662,21664,21666"][/vc_column][/vc_row]

La exposición México a Color, hace un paseo por la percepción del color en nuestro país y sus consecuencias en las artes y el diseño. A través de sus ocho núcleos temáticos, la muestra permite recrear un entendimiento a profundidad sobre la gama cromática del país que va desde el arte popular y los primeros acercamientos que forjaron, una identidad nacional, hasta diseños contemporáneos que importantes artistas y diseñadores crearon en exclusiva para esta exposición en colaboración con Comex.

Un mundo de contrastes, matices y tonalidades se encuentran recorriendo el territorio mexicano. En la arquitectura, las calles y la gente se observan colores que hablan de nuestras raíces y que hacen de México un país que cautiva a quien lo conoce. Nuestras raíces, están llenas de colores.

México tiene una riqueza ilimitada. Son sus colores los que invitan a la entrega, a la fiesta, a la fe, al amor, a la historia previa a la conquista, han sido los mismos desde entonces y cada día renuevan su brillo para reforzar el nexo entre todos los mexicanos.

La exposición se presentó del 21 de marzo al 28 de julio de 2019.

X