Un matrimonio de 60 días

Abril 19 de 2014

Compartimos otra de las historias que llegaron por mail a través de nuestra convocatoria en redes sociales.

Mándanos la suya a contacto@elmodo.mx

No olviden incluir foto!

 

 

Dolor, frustración y la muerte mirándome fijamente frente a mí.

Sueños queriendo ser realidad a prisa, porque «Se te va el tren», «Te vas a quedar sola», » Más vale divorciada que solterona», «¿Eres lesbiana o que?», «Tan bonita y sin novio», «Al menos ten un hijo»,  «Ya tienes 30 y no sales ni en rifa»….

Esta presión me llevó a una relación co-dependiente con un alcohólico y violento…en el fondo sabía que el era así pero «lo dejé pasar».

Una noche de febrero firmamos un papel, yo tenía ganas de salir corriendo, de huir….y no, !no pude!

La primer semana fue «bonita», los siguientes 60 días un infierno: golpes, gritos, borracheras interminables, celos, aventones y jalones en la vía publica, desapariciones por días… yo, yo estaba en shock  con una profunda soledad llena de tristeza al sentir como mi esencia se iba perdiendo, al tener enfrente esa realidad que no soñé.

Desequilibrio total y mucho, mucho dolor, pero aún en éste estado, un 3 de mayo si pude correr, !!huir!!

Nuestra relación terminó y lo agradezco infinitamente, lo que vino después no fue nada fácil, ahora era escuchar, «Todos toman y pegan, que exagerada», «Debiste haber aguantado más»….

Hoy, estoy rescatándome y pintando mi vida de colores…pronto, éste vestido que usé aquel febrero será de otro color, será  distinto…así como yo.

 

Etiquetas: , ,