Las Relaciones Rotas llegan al MODO

Diciembre 19 de 2013

Con mucha emoción les anunciamos nuestra próxima exposición. Desde Croacia, llega el Museo de las Relaciones Rotas a México e invitamos a todos nuestros seguidores a formar parte.

¿Quién de nosotros no ha experimentado el fin de una relación sentimental, ya sea con una pareja, un amigo o un familiar? Y la mayoría, ¿no hemos conservado algún objeto que evoca esa ruptura?

Es su oportunidad de contar su historia y dejar ir ese objeto de una manera significativa y al mismo tiempo, formar parte de este extraordinario museo internacional.

Del 8 de enero de 2014 hasta el 16 de febrero, tendremos la recepción de objetos. Todos serán donados al museo y serán expuestos junto a muchos más provenientes de Sudáfrica, Filipinas, Irlanda, Singapur, Estados Unidos, Gran Bretaña, Taiwan, París, Brasil, Francia, Alemania y más.

La colección reúne objetos de todo tipo, desde un teléfono, un oso de peluche, ropa interior, hasta un hacha y la prótesis de una pierna donada por un veterano enamorado de su terapeuta física.

Los invitamos a formar parte de nuestra exposición, del Museo de las Relaciones Rotas y ¡a dejar ir el pasado!