La Guinilla Editores

Junio 29 de 2011

La Gunilla Editores es el brazo editorial del MODO. A la fecha ha publicado ocho libros divididos en dos colecciones: Tendencias, que aborda temas de Arte Urbano y el graffiti y Conjuntos, volúmenes dedicados al coleccionismo.

Tendencias, conjunto de cuatro libros sobre manifestaciones culturales nacidas en calle, divididos según los materiales utilizados para intervenirla: Calcomanías y Black Book son dos libros que reúnen fotografías de calcomanías encontradas en varias ciudades de México. Mexténcil y Arte Urbe compilan una serie de acciones llevadas en calle a través de esténciles, carteles, diversas expresiones en papel y objetos en tercera dimensión.

Conjuntos, comprende cuatro volúmenes que testimonian miradas de la vida cotidiana. Gonzalo Tassier, Jorge Cejudo, Vicente Encarnación y Bruno Newman, cada uno se acerca de manera diferente al coleccionismo y distintas maneras de vivirlo. En estos libros encontramos diversos objetos de diseño gráfico, de comunicación y registro de tipografías.

Los libros estarán disponibles en las librerías más frecuentes del país y, por supuesto, también pueden encontrarlos en nuestra tienda dentro del MODO. Pueden ver más detalles de cada uno en la página del MODO www.elmodo.mx

>> Ver Galería