Helvetica en el MODO

Junio 1 de 2011

El sábado pasado se llevó a cabo la sexta edición del Corredor Cultural Roma-Condesa para el que recibimos a todos nuestros visitantes con nuestra recién inaugurada exposición “Colección de Colecciones”. Además, tuvimos dos proyecciones del documental Helvetica.

En la primera función tuvimos como invitado especial a Erick Estrada de Cinegarage. Estrada nos introdujo a Helvetica para que cuestionáramos si el documental sublima su objeto de estudio. Una vez proyectado, se abrió la discusión en la –sugirió Estrada-, podemos observar la importancia de una tipografía a nivel cotidiano y cinemetográficamente, no se engolosinan a nivel periodístico.

Así, sostuvimos una plática en torno a la cultura, política, el modernismo, posmodernismo y la cotidianidad que plantea la narrativa.

Agradecemos mucho a Erick Estrada, a Cinegarage, al Corredor Cultural Roma-Condesa y sobre todo a la gente que se entusiasmó con el documental, a nuestros 1284 visitantes del Museo, y, como siempre, a todos los seguidores en línea.

>> Ver Galería