El MODO fuera del MODO

Febrero 6 de 2015

LA VUELTA A LA BICI. MUSEO FRANZ MAYER.

El museo Franz Mayer está presentando, dentro sus exposiciones temporales, La vuelta a la Bici, hasta el 19 de abril de este año.

Esta exposición rinde un pequeño homenaje a la bicicleta y su regreso a la vida cotidiana de las urbes como la Ciudad de México. Hace un recorrido histórico sobre los momentos clave de este medio de transporte; a través de fotografías, ilustraciones y objetos relacionados, podemos conocer diferentes aspectos de la vida cotidiana, del diseño y de la producción de la bicicleta, además de toda la cultura que gira en torno a ella.

Una exposición que llama la atención, sobre todo por el regreso de este vehículo a la vida de las ciudades, desde un medio de transporte hasta una forma de diversión y deporte, así como una manera de contribuir en la sustentabilidad del planeta.

Así es que agarra tu bici, tu bicla, tu baika, tu birula, tu cleta, date una vuelta por esta expo y de paso, conoce algunos objetos de nuestro acervo que podrás encontrar ahí.

00677B Pilules Omagli Pastillas para el reumatismo, neuralgias y artritis Acervo MODO Cerillos “Ciclistas” Cerillera Moreliana Acervo MODO Grasa Copas No. 3 Pemex Acervo MODO

Etiquetas: , ,