Cerillera La Central

Abril 27 de 2017

Cerillera La Central dedicada a la fabricación y comercialización de cerillos y fósforos, es una de las empresas más antiguas de México y una de las primeras empresas industriales de América, fundada en 1885.

En la actualidad, la Cerillera La Central continúa desarrollando nuevas tecnologías que representan mejoras más eficientes en sus procesos de fabricación, que permitirán nuevas y novedosas presentaciones en sus marcas de cerillos y fósforos, conservando todo el cuidado, cariño y esmero con el que fueron creadas el siglo pasado.

La Central ha tenido muchas presentaciones para sus cerillos y fósforos, tantas que es difícil mencionarlas todas, ya que, por lo general, cada presentación es una serie formada por quintillas, decenas, veintenas y hasta centenas de motivos individuales.

Nos enorgullece ser una empresa de tradición, 100% Mexicana que lleva más de 130 años llenando los hogares mexicanos con la calidad y calidez de nuestros productos, desde un ambiente de tradición, familia y trabajo. (La Central)

>> Ver Galería

Etiquetas: , , , , , ,