Cámaras Analógicas
Siempre hemos querido capturar momentos especiales y únicos para tenerlos siempre cerca de nosotros y revivir esos recuerdos. Gracias a este pensamiento nació la idea de la cámara fotográfica, este aparato que hoy más usa la gente en su diario vivir.
Joseph Nicéphore Niépce fue el primer fotógrafo en el año 1826, utilizó una cámara hecha de madera fabricada por Charles y Jacques Vicent Louis Chevalier en París. Sin embargo, aunque se considera “oficialmente” que este fue el nacimiento de la fotografía, la invención de la cámara oscura es anterior.
Fue hasta 1836, que Louis Jacques Mande Daguerre produce la primera cámara fotográfica, con algunas mejoras a partir de las anteriores.
A finales del siglo XX la industria se perfeccionó gracias a la tecnología, tanto que los carretes fueron sustituidos por tarjetas de memorias y las cámaras fotográficas digitales comenzaron a dejar de ser de una pequeña minoría exclusiva y fueron formando parte de la cotidianidad.
En nuestra colección contamos con cámaras populares que nos encantan y las cuales nunca olvidamos porque nos acompañaron en viajes, momentos con la familia y amigos. ¡Un clásico!