Beam lamp de Cristian Vivanco en nuestra tienda

Noviembre 11 de 2011

Llegó al MODO la lámpara Beam del diseñador industrial Cristian Vivanco. La lámpara se conforma de un bloque de pino sólido, una bombilla y una pantalla que la recubre.

Cristian Vivanco ha trabajado con marcas como Hewlett-Packard, Santa &Cole, Ofita, LuzDifusion, Almerich y Chocolat Factory, entre otras colaboraciones. Su trabajo ha sido influenciado por distintos factores sociales y su finalidad es la perfecta funcionalidad de los objetos diarios. En sus palabras, el diseño como no sólo debe satisfacer necesidades sino también el deleite del usuario.

Para el proyecto Beam lamp, Cristian Vivanco, eligió la madera debido a que está en constate contacto con distintos tipos de ella en su vida diaria. Para él, es interesante esta solución porque respeta el material en su forma y cualidades físicas de peso, textura y apariencia. En sus palabras, se interesó también por la relación entre un objeto pesado y un elemento efímero como lo es la luz.

Ejemplares de Beam lamp están disponibles en nuestra tienda y pueden visitarnos de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas. ¡Los esperamos!

>> Ver Galería