Apertura del MODO

Noviembre 4 de 2010

El pasado sábado 23 y domingo 24 de octubre tuvo a lugar nuestra apertura. A partir de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, recibimos a nuestros primeros visitantes.

Después de años de planeación, nos entusiasma muchísimo el presentar dos exposiciones: Nostalgia de lo cotidiano y Od a a la mujer. La primera, una revisión inicial a la colección en donde se presenta una pequeña parte del acervo donde conjuga el diseño industrial y la vida diaria a través de objetos que abarcan desde finales del siglo XIX a la fecha. La segunda, un proyecto del artista Carlos Aguirre, de quién les presentamos anteriormente una entrevista sobre Od a la mujer.

Nos sorprendió mucho la cantidad de historias, recuerdos contados y datos culturales que escuchábamos dentro de las salas de exposición, muchos de ustedes nos recordaron los recorridos por las calles de nuestro país de las últimas décadas: el ir a la tienda de la esquina, a la farmacia, de compras, escuchar el radio e incluso el bolearse los zapatos.

Les dejamos algunas imágenes del público y algunos objetos exhibidos. Muchas gracias por su visita, fue un gran fin de semana de nostalgia y emoción, los esperamos pronto.

>> Ver Galería