Los candados de amor en el MODO

Marzo 8 de 2011

El próximo sábado 12 de febrero a las 12:00 horas a el MODO los invita a manifestar su amor de una forma auténtica y divertida: las parejas podrán colgar un candado con susnombres o iniciales, depositar la llave en un antiguo buzón de hierro forjado, el cual formaparte del acervo de la colección del MODO y sellar su amor con un beso.

Esta forma inédita de expresión de amor tiene su origen en una escena del libro Tres metros sobre el cielo (Tri metri sopra il cielo) de 1992, en la que unos enamorados cuelgan un candado con sus iniciales a las farolas del puente Milvio en Roma; tirando después lallave al río Tíber.

El MODO se caracteriza por ser un espacio dedicado a exhibir y difundir diversasexpresiones del ámbito de la comunicación y el diseño, por lo que este acontecimiento es un motivo especial para que las personas manifiesten y celebren el amor con su pareja deuna manera divertida.

Los candados se quedarán permanentemente ahí y se irán acumulando con los que lasparejas coloquen posteriormente a la fecha de inicio de esta nueva tradición en nuestra ciudad.