“…uno de los regalos más originales que me han dado”

regalos más originales

Prensa casera

28/11/09 al 20/08/11

México, México

Estudio diseño industrial en la UVM y Daniel estudiaba ingeniería mecánica en el IPN. Éramos muy buenos amigos, siempre peleábamos entre qué carrera era mejor. Aún así él solía ayudarme con mis proyectos, me ayudaba con los cálculos, estructuras, mecanismos y le gustaba mucho ayudarme a realizar mis prototipos.

En una ocasión realicé una lámpara en MDF, el diseño era circular y tenía grabada la silueta de una mujer para lo que necesitaba hacer uso del taladro y de prensas para evitar que el material se moviera.

La mayor parte del proyecto la realicé en casa por lo que me faltaban muchas herramientas entre ellas la ya mencionada prensa. Días antes de mi entrega, él llegó a casa con una que él mismo hizo en su trabajo. Era la primera vez que soldaba y la primera vez que hacia algo así. Ese día salió tarde de trabajar por lo mismo. Realmente es un objeto que aprecio mucho, creo que ha sido de los regalos más originales y que más me han servido. La he usado más de una vez y me cuesta dejarla por su significado y por que en verdad me es muy útil.

En estos días yo me encuentro en una relación sería y él está comprometido. Lamentablemente no terminamos bien pero fue mi primer amor.

 

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[contact-form-7 id="30712" title="Contacto EN"]
[contact-form-7 id="5" title="Contacto"]
[contact-form-7 id="5" title="Contacto"]
[contact-form-7 id="5" title="Contacto"]