Talleres MODO y Fundación Barrilito para niños del DIF

Talleres MODO
Les compartimos algunas fotos de los talleres del MODO con apoyo de Fundación Barrilito para niños del DIF.
Se trata de un programa social perteneciente al DIF.DF, que se encuentra en el ámbito de la educación no formal, cuyo fin es estimular las habilidades y destrezas de las niñas y niños de 6 a 15 años, muchos de ellos pertenecientes a comunidades vulnerables. Todos los beneficiarios asisten a escuelas públicas, radican en la Ciudad de México y deben contar con un promedio mínimo de 9.0. El objetivo del Programa es lograr que todos ellos tengan acceso a una formación integral a través del desarrollo o perfeccionamiento de sus habilidades artísticas e intelectuales.
Actualmente se cuenta con 97,000 niñas y niños beneficiarios, así como 300 profesores que imparten las áreas de artes, ciencias y deportes, que se encuentran en los 56 Centros DIF-DF. Se les brinda una ayuda para pasajes, para el traslado de su casa al Centro DIF-DF al que se encuentran inscritos, así como una serie de Salidas Extramuros, de diferente índole, a las SEDES con quienes se establecen contacto.
Las Salidas Extramuros son un apoyo para el enriquecimiento de su formación y desarrollo de habilidades, ofreciéndoles visitas a sedes con características diferentes y que pueden ser de gran interés.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[contact-form-7 id="30712" title="Contacto EN"]
[contact-form-7 id="5" title="Contacto"]
[contact-form-7 id="5" title="Contacto"]
[contact-form-7 id="5" title="Contacto"]
X