“El recuerdo de un amor alimentado”

El recuerdo de un amor alimentado

Mi historia no es diferente de muchas otras, conocí a Charlie en marzo del año 2012, al principio nuestra relación se limitó a lo profesional pero con el paso de los días se convirtió en amistad y posteriormente en amor, toda mi vida deseé conocer a alguien como él, divertido, guapo, inteligente y con un gran futuro por delante, en ocasiones muy caballeroso y en otras muy ofensivo. Iniciamos una relación de amistad muy cercana, siempre estábamos juntos y en muchas ocasiones me dijo que yo era especial para él, que gustaba de mi como pareja,  nunca perdí la esperanza de que con el paso del tiempo nuestra amistad se volviera relación de pareja, sin embargo ésto nunca sucedió.

Estuve muy enamorada de él, hasta que un día pronunció las peores palabras que alguien enamorado quiere escuchar “no eres mi estilo”, fue lo que el dijo para hacerme saber que nunca sería mi novio.
Un día me obsequió un terroncito de azúcar, y en la parte posterior escribió cosas para mi, aún lo conservo, es el recuerdo de un amor alimentado y al final no correspondido, un amor unilateral diría yo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Contacto

      Contacto

        Contacto

        X