Exposiciones Anteriores

<< Actuales

MÉXICO A COLOR

Datos Exposición México a COLOR

La exposición México a Color, hace un paseo por la percepción del color en nuestro país y sus consecuencias en las artes y el diseño. A través de sus ocho núcleos temáticos, la muestra permite recrear un entendimiento a profundidad sobre la gama cromática del país que va desde el arte popular y los primeros acercamientos que forjaron, una identidad nacional, hasta diseños contemporáneos que importantes artistas y diseñadores crearon en exclusiva para esta exposición en colaboración con Comex.

Un mundo de contrastes, matices y tonalidades se encuentran recorriendo el territorio mexicano. En la arquitectura, las calles y la gente se observan colores que hablan de nuestras raíces y que hacen de México un país que cautiva a quien lo conoce. Nuestras raíces, están llenas de colores.

México tiene una riqueza ilimitada. Son sus colores los que invitan a la entrega, a la fiesta, a la fe, al amor, a la historia previa a la conquista, han sido los mismos desde entonces y cada día renuevan su brillo para reforzar el nexo entre todos los mexicanos.

La exposición estará abierta en el MODO del 21 de marzo al 15 de septiembre 2019.

>> Ver Galería

  • Inicia: Marzo 21 De 2019
  • Termina: Septiembre 15 De 2019