“La recuerdo a diario…”
De Historias de Relaciones Rotas.
La conocí hace poco más de 5 años, estudiábamos juntos la prepa, empezamos a ser novios en el invierno del 2009 para ser exacto el 7 de Enero del 2009, la relación era perfecta en ese entonces éramos unos chavales más que se querían comer el mundo.
Llego el fin de la relación el 6 de Mayo, nunca perdimos contacto, hasta que un par de meses después ella comenzó a salir con un tipo yo ahí entendí que tenia que alejarme para que ella pudiera hacer su vida y yo no molestara más
paso un año en el cual no tuvimos contacto, yo intente tener novia, intente iniciar una relación pero nada era lo mismo, yo no podía de dejar de pensar en ella, nada se parecía a ella, a lo nuestro, la busque y pasamos meses escribiéndonos, platicábamos diario, yo solo esperaba a que fuera noche para poderla leer y así transcurrió poco más de un año hasta que un día me decidí a invitarla a salir, ella acepto y fue uno de los días más bonitos de mi vida seguimos viéndonos, salíamos de madrugada íbamos a concierto pasábamos tardes en un parque, yo le cantaba con mi guitarra compartíamos tantas cosas, me regalaron un perrito el cual era nuestro hijo,En Agosto del 2013 le pregunte que si quería regresar conmigo, ella acepto, teníamos tantos sueños, tantas metas, tantas ilusiones tantas promesas por cumplir que no sé que paso, a la semana siguiente me dice que no estaba lista para una relación que le diera chance de aclarar sus cosas, su mente.
Yo respete su decisión, seguimos saliendo todo el resto del año, visitamos bares y auditorios, nos encanta ir a conciertos y amábamos las primeras filas.
El pasado 14 de Marzo (2014) un día antes del ultimo concierto me entere que tenia novio, yo no puedo entender por que me decía que no podía iniciar una relación si creo que es más fácil decir que lo que buscaba ella no lo veía en mi.
Llego el 15 de Marzo pase por ella a su casa para ir al concierto puedo decir que ha sido el mejor concierto de mi vida y el que más he disfrutado y también fue l despedida que nunca quise.
Paso el concierto, no dije nada, todo tan normal, llegue a casa y yo sabía que no la iba a volver a ver en un buen tiempo y le escribí que no había cosa que no amara más que verla pero que teníamos que dejarnos de ver por un tiempo por que tenia que asimilar cosas que tenia que asimilar todo.
La recuerdo a diario, no sé si ella a mi pero he llegado a la conclusión que amor verdadero es solo el primero, que después de haberlo conocido no vuelves a amar a alguien con la misma intensidad. Dichosos aquellos que pueden compartir sus días con el amor de su vida, a mi solo me quedan recuerdos y conversaciones guardadas y en la cual se despidió así:
Yo: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ella: Tal vez lo peor, pero te amo.