Aprenda como ser un buen luchador

Aprenda como ser un buen luchador. Manuales de Lucha Libre

Los manuales de lucha libre podrán parecer objetos extraños, ya que es común llegar a pensar que para ser bueno en un deporte lo principal es practicarlo. Pero estas publicaciones ilustraban las diferentes maniobras que podía ejercer un luchador, entre candados y llaves daban las claves para una buena lucha y claro, siempre poniendo la técnica por sobre la rudeza.

Los luchadores mexicanos se distinguen por usar llaves y maniobras aéreas. En este Manual de Lucha Libre se pueden encontrar diversas técnicas para convertirte en un verdadero luchador profesional. Además de esto, también contiene consejos que van más allá del trabajo físico, e incluye toda una instrucción integral, donde el luchador también tiene que utilizar su intelecto para ser mejor.

Este manual pertenece a la Colección Deportiva, de E.G. Gallagher y editado por Fuerza, que también incluye otros títulos como el box o el judo. Es una clara muestra de que el deporte de la lucha libre, como otros, tiene todo un soporte físico y mental, siendo mucho más que un simple espectáculo.

Presentamos uno de los objetos más curiosos de nuestra exposición La Lucha Libre de todos los días.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X