El MODO en el Corredor Cultural Roma Condesa 2017

Noviembre 20 de 2017

El Corredor Cultural Roma Condesa bajo el lema “hacer comunidad”, inaugura su dedecimonovena edición, la cual se llevará a cabo durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

Tras el sismo ocurrido el pasado septiembre, las diversas actividades proponen una reflexión sobre el tema, así como invitar a la comunidad a que vuelvan a acercarse a la oferta cultural y gastronómica de las colonias Roma y Condesa.

En el MODO, convencidos de esta reflexión, nos sumamos con actividades enfocadas a valorar el patrimonio cultural, artístico y arquitectónico, así como la participación de nuestros queridos visitantes.

Los invitamos a trabajar en equipo con los artistas del colectivo Barrilete Cósmico, quienes harán una intervención gráfica como parte de nuestra más reciente exposición “Goles y Pasiones 11 Décadas de futbol”, exaltando la entereza, fortaleza y pasión de nuestra comunidad. Aquí se los presentamos:

Barrilete Cósmico es una agencia especializada en fútbol con sede en la Ciudad de México y Cancún. Antes de socios somos compañeros de equipo, compartimos este deporte dentro y fuera de la cancha.

El Barrilete se gestó hace 2 años, tras una final de Champions League en las playas de Cancún con un objetivo claro: Revolucionar la cultura visual del fútbol en México.

Hacemos fútbol ilustrado, contamos las historias que nos gustaría escuchar, ese fútbol fantástico que va más allá de las estadísticas y los datos duros. Hablamos de leyendas, ídolos y hazañas que hacen de este deporte una pasión universal. A esto le llamamos “Fantastic football storytelling”.

Estamos convencidos de que el fútbol puede cambiar el mundo. Somos parte de Cambio de Juego, una ONG que usa al fútbol como detonante positivo de valores a través de iniciativas de integración social.

El balón nos hace eternos.

>> Ver Galería

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,