Alejandra

Rosillo

Alejandra es consultora en comunicación. Forma parte del equipo de Zimat Consultores donde se ha especializado en comunicación estratégica, principalmente en el área de mercadotécnica y relaciones públicas. 
Por más de 10 años, ha realizado estrategias para distintas marcas, empresas y fundaciones nacionales e internacionales como: The Body Shop, Cinépolis, Renault, Bimbo, Colgate, Ocean Spray, Kimberly-Clark, Bank of America, Sigma, Siemens y HR Ratings.

 
Actualmente dirige distintos proyectos del despacho, diseña estrategias y conceptos creativos para clientes y prospectos; y coordina la relación con GOLIN y Weber Shandwick, socios de la red global a la que Zimat pertenece.
Cada año se involucra en distintos proyectos pro bono para asociaciones civiles, proyectos emprendedores y fundaciones. 


Lo que más disfruta es viajar, sus perros y descubrir -para sorprenderse- de lo mejor que tiene México.  
Es coleccionista de imágenes, pines y parches. Es fotógrafa amateur, sus creaciones están publicadas en sus redes sociales. 


Alejandra es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac del Norte. Ha realizado cursos en relaciones públicas, e-business y opinión pública en la Universidad Tecnológica de Sydney, Australia.

 

encrym.edu.mx

 

 

 

 

 

Regresar