blog

Bicicletas, diseño y conciencia…

A simple vista un proyecto como éste no parecería complejo, pero es sorprendente conocer todo lo que implica llegar a un gran resultado y es interesante ver que la Ciudad de México se llena, cada vez más, de diseño mexicano.

Una propuesta del diseñador Ariel Rojo al encontrarse con la problemática de movilidad en una ciudad llena de coches, contaminación y ruido. No consiste sólo en ofrecer sistemas de seguridad, se trata de ver el problema de raíz, meterse a las entrañas y solucionarlo; de tomarle el gusto a dejar los motores y cambiar el volante por la bicicleta.

La primera pieza del Rack de bici de Ariel Rojo fue diseñada justamente para el MODO, considerando que muchos de nuestros visitantes optan por un trasporte amigable y eficaz, convirtiéndose también en una invitación para los que se reúsan a utilizar su bicicleta.

Gracias Ariel, por enseñarnos las mejoras que podemos realizar en nuestra ciudad con proyectos locales, nos entusiasma que existan artistas mexicanos comprometidos con el bienestar común.

Los “Racks de bici” que generosamente han sido donados al MODO son una alegre invitación a que utilices la bicicleta cada vez que puedas.

¡Así que ya lo sabes muévete en bici y haz conciencia!

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X